Sirviendo para la satisfacción de sus clientes

Servicios

DESCRIPCIÓN DE SERVICIOS

• DEPILACION CON CERA TIBIA: Servicio ofrecido con el fin de mejorar el aspecto de las zonas en las cuales se presentan molestos vellos. Con este procedimiento se logra el mejoramiento de la zona tratada desapareciendo el vello y su crecimiento progresivo. Aplicadas en: CEJAS, BIGOTE, AXILAS, BIKINI, PIERNA COMPLETA Y MEDIA PIERNA.

• MASAJE RELAJANTE: la importancia del equilibrio entre la mente y el cuerpo es lo que hace de este servicio uno de los más exitosos, el masaje relajante es indicado para cualquier tipo de persona que desee un estado de armonía y relajación total.

• TRATAMIENTOS REDUCTORES: Tratamientos con fines de mejorar la apariencia física del paciente y de esta manera generar bienestar y conformidad con el fin de mejorar la calidad de vida, tomando como ayuda todos los beneficios q brinda el mundo de la estética. Tratamiento indicado para pacientes con sobrepeso, adiposidad localizada, celulitis, flacidez, obesidad, fibrosis, entre otros.

• EXFOLIACION CORPORAL: La exfoliación corporal es el tratamiento que se realiza para buscar la renovación celular con el fin de darle una apariencia renovada a la piel.

• TERAPIAS ALTERNATIVAS: son aquellas herramientas usadas para curar basados en una manera global de enfrentar los cuidados de la salud y el tratamiento del cuerpo, la mente y el espíritu, apoyándose para ello en métodos naturales tales como: CHOCOLOTERAPIA, FRUTOTERAPIA, MASAJE CON PIEDRAS, MADEROTERAPIA, CROMOTERAPIA, BAMBUTERAPIA, VINOTERAPIA, BAÑO DE NOVIA, COCOTERAPIA AROMATERAPIA, MASAJE REIKY Y SHIATSU entre otras.

• TRATAMIENTOS FACIALES: Tratamientos con fines de mejorar la apariencia física del paciente y de esta manera generar bienestar y conformidad con el fin de mejorar la calidad de vida, tomando como ayuda todos los beneficios q brinda el mundo de la estética. En estos están incluidos: LIMPIEZAS FACIALES, HIDRATACIONES, TRATAMIENTO DE ANTIENVEJECIMIENTO, TRATAMIENTOS PARA PARPADOS, VELOS DE COLAGENO, CRIOTERAPIA, TONIFICACIONES, PEELING FACIALES, entre otros.

• PRE Y POST OPERATORIOS QUIRUGICOS: En nuestro mundo actual es muy común tomar la decisión de realizarse cirugías estéticas con el fin de sentirse conforme con la imagen física proyectada ante la sociedad en dicho proceso se debe llevar a cabo una serie de tratamientos conocidos como TECNICAS DE DRENAJE LINFATICO MANUAL que ayudara a que el procedimiento quirúrgico y sus resultados sean muy favorables.

• MAQUILLAJE: maquillaje de social (novias, quinceañeras, fiestas, eventos) maquillaje de época, caracterización y efectos especiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: